• Esto refleja el crecimiento de la economía, afirmó.

A través de un video difundido en su cuenta de Twitter, el Presidente Enrique Peña Nieto, destacó el crecimiento de la economía y que México está avanzando y esto se ve reflejado a través de la generación de más de 86 mil nuevos empleos durante el mes de Junio.

Indicó que de acuerdo a las cifras dadas a conocer por el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), el número de nuevos empleos en el mes de junio fue de 86 mil 233 trabajadores. Con esta cifra, durante el primer semestre de 2017, se crearon más de medio millón de empleos.

El Primer Mandatario refirió que nuevamente, se trata de cifras históricas, pues es el mayor aumento para un primer semestre desde que se lleva registro hace 30 años y destacó que en lo que va de la administración, se han creado más de 2 millones 800 mil empleos; señaló que “nunca antes, se había creado tanto trabajo a estas alturas de un sexenio”.

“Me han escuchado decirlo anteriormente: éste es, sin lugar a dudas, el sexenio del empleo”:

De igual forma informó que se trata de empleos de calidad que dan acceso a la seguridad social: servicios de salud, guarderías, pensión, y la posibilidad de obtener crédito para una vivienda.

Finalmente, enfatizó que “estamos cerca de romper, por primera vez en la historia, los 3 millones de empleos, y todavía tenemos muchos meses para seguir creando más”.