Al rendir su primer informe como diputado, Juan Pablo Kuri Carballo, destacó su trabajo legislativo mediante acuerdos y diálogo para generar un entorno que propicie inversiones y mayor seguridad para Puebla.

 

Kuri entregó apoyos para esta comunidad que pertenece al distrito 25 de Tehuacán.

 

“Tal y como les prometí a todos y todas ustedes, estoy de regreso. Como muestra de mi compromiso con los poblanos, en especial con los que menos tienen y con la finalidad de llegar al último rincón del Estado, a aquellas zonas que históricamente no habían sido consideradas, vengo ante ustedes a rendir mi primer informe de labores como diputado integrante de la LX Legislatura del H. Congreso del Estado de Puebla”.

 

“Muchas gracias por acompañarme. Hace un año tomé el gran reto de ser diputado para trabajar en favor de todas y todos los poblanos, siempre con una visión muy clara de desarrollo y con objetivos definidos hacia los cuales avanzar”.

 

“Quiero compartir con ustedes, mi visión de trabajo como diputado: se orienta a que a Puebla le vaya bien, por ello, veo en un futuro muy cercano, un estado donde las familias vivan seguras, porque sólo con seguridad podemos lograr atraer nuevas inversiones, que permitan generar más y mejores empleos, los cuales contribuyan de manera directa e indirecta a la economía de nuestras familias para lograr un verdadero bienestar”.

 

“Partiendo de esa visión construimos un modelo de trabajo. La base de este modelo, es el trabajo de todos por el bienestar. Que desde nuestra posición, hagamos lo que esté en nuestras manos, por mejorar nuestra comunidad y nuestro estado. Eso es corresponsabilidad”.

 

“Durante este último año, yo participé en 7 comisiones. Como presidente en la Comisión de Desarrollo Económico. Y como vocal en 6 comisiones más. Siempre enfocado en hacer que a Puebla le vaya bien”.

 

“Además, mi trabajo legislativo se refleja en 2 iniciativas, 3 puntos de acuerdo presentados, y 11 adiciones a propuestas de mis compañeros diputados en diversos temas”.

 

“Este trabajo representa el mejorar algunas leyes y discutir temas muy importantes en el Congreso, para mejorar también las condiciones de nuestro estado y el bienestar de nuestras familias”.

 

“Por último quiero reiterarles que mi vocación de servicio, se orienta al diálogo, el acuerdo y la razón. En resumen, deseo seguir trabajando por las necesidades de la gente por encima de cualquier interés político”.

 

“Tengo la certeza de que nada fortalece más la convivencia ciudadana que la congruencia entre las palabras y los hechos, esto es lo que nos regala confianza social”.

 

“Seguiré estando muy cerca de las personas en todo el estado, escuchando sus necesidades y trabajando de manera corresponsable por el desarrollo económico y el bienestar sostenible de la entidad”.