+ Pide que enojo no opaque logros de su administración

La actual administración ha realizado inversiones sin precedentes en el sector aéreo por 81 mil millones de pesos, lo que representa 3.5 veces el total invertido en la administración anterior, destacó el presidente Enrique Peña Nieto, al afirmar que en el país ha iniciado una nueva etapa en la historia de la aviación.

Al encabezar el anuncio de inversión de Volaris en 80 aeronaves Airbus, en los últimos cinco años se ha registrado un incremento de casi 10 por ciento anual en la tasa de crecimiento en el transporte de pasajeros, gracias al dinamismo de la economía, la recuperación en el poder adquisitivo de los trabajadores y al aumento en la cifra de empleos.

En este marco, el mandatario federal destacó que diversas empresas como Volaris ven el futuro de México provisorio, atractivo, de crecimiento y desarrollo, por lo que se deben valorar los avances y el crecimiento del país.

México está creciendo, por eso “no puede, de ninguna manera, lo que pareciera el enojo extendido de algunos, nublar nuestra vista a los avances y desarrollo que estamos teniendo… Debemos mantenernos en un rumbo de crecimiento y de desarrollo hacia adelante”, expresó Peña Nieto.

Enrique Peña Nieto sostuvo que no puede “de ninguna manera, lo que pareciera un enojo a veces extendido de algunos, nublar nuestra vista a los avances y desarrollo que estamos teniendo”.

“No debe ser que por decisiones que los mexicanos tomemos que nuble nuestra vista (…), y pasemos del enojo a la angustia y a la preocupación, tenemos que mantenernos en un ritmo de desarrollo y crecimiento hacia adelante”.

El Ejecutivo federal asentó que los últimos 12 años, principalmente en esta administración, acreditan avances significativos y México está creciendo, alcanzando la generación de una clase media que se va extendiendo.