• Salió del banco y fue al autolavado, de esta manera fue presa fácil para los maleantes.

Odilón Larios Nava.- Dos asaltantes de cuentahabientes, armados con pistolas, atracaron a una mujer en un autolavado de la colonia Lomas del Sur, para despojarla de 37 mil pesos que previamente había retirado de dos sucursales bancarias cercanas.
Al mediodía de este jueves, la fémina fue al HSBC y al Bancomer ubicados en la 16 de Septiembre en la colonia Buganvilias, ahí retiró la cantidad antes mencionada. Al salir abordó su vehículo y lo llevó hasta el autolavado que se ubica en la esquina que conforman la 16 de Septiembre y calle Revolución, en Lomas del Sur.
Cuando la fémina descendía de la unidad a la que pretendía que la dejaran brillante, dos sujetos armados se le acercaron y le exigieron, apuntándole con el arma, que entregara el dinero.
Así fue como no tuvo más opción que entregar el bolso donde estaba el efectivo. Los delincuentes salieron y escaparon a toda prisa. Del asalto fueron testigos los trabajadores y clientes que estaban en el autolavado, pero nada pudieron hacer para impedirlo.
Policías del Sector 2 del municipio, así como de la estatal y ministerial llegaron al lugar y tras enterare de las características de los rateros, los buscaron por las inmediaciones pero no pudieron encontrarlos.
El pasado miércoles por la tarde se suscitaron dos atracos a cuentahabientes, que sumaron un monto total de 457 mil pesos. Con el robo consumado este jueves, suman en total tres atracos a cuentahabientes en menos de 24 horas.