• Los hampones actuaron a bordo de una motocicleta, por lo que no fue posible su captura.

Odilón Larios Nava.- Un cuentahabiente fue despojado de 400 mil pesos en efectivo, cuando iba transitando en la avenida 11 Sur, esquina con Periférico Ecológico, donde fue interceptado por dos sujetos motorizados.
De acuerdo con la denuncia que interpuso el afectado, se sabe que el dinero sería ocupado para el pago de nómina de la empresa Toragi y Linai, por lo que acudió a la sucursal de Bancomer ubicado en la 18 Sur y Circunvalación, de la colonia San Manuel, donde retiró la cuantiosa cantidad.
Inmediatamente después abordó su vehículo y avanzó con sentido hacia la mencionada empresa, sin embargo en la 11 Sur y 113-B Poniente ingresó a una talachería para arreglar un neumático.
En ese momento fue amagado por dos sujetos quienes viajaban a bordo de una motocicleta negra con gris y portaban un arma de fuego. La víctima fue amenazada con el arma y aprovechando el momento de vulnerabilidad, los hampones lograron despojarlo de todo el efectivo.
Para evitar su detención, los ladrones huyeron tan rápido como habían llegado a bordo de su vehículo de dos ruedas, por lo que el agraviado pidió apoyo a través del número de emergencias.
Cuando llegaron policías preventivos y tras enterarse de las características de la motocicleta, así como de que uno de los rateros portaba playera negra, pantalón de mezclilla y gorra negra, del otro sólo se precisó que portaba un casco blanco con azul, montaron un operativo de búsqueda pero fue infructuoso.
Personal del área de robos y asaltos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJ) llegó hasta el sitio para tomar conocimiento de lo ocurrido. Posteriormente el agraviado acudiría ante el Ministerio Público para interponer la denuncia penal correspondiente.