• Dos asaltantes le despojaron del efectivo que momentos antes había retirado de una sucursal bancaria.

Odilón Larios Nava.- Dos asaltantes de cuentahabientes atracaron a un usuario bancario en la 25 Poniente y 3 Sur, cuando salió de una sucursal de Bancomer. Le arrebataron 55 mil pesos en efectivo y escaparon a pie.
En la entrevista con autoridades policiales, el afectado de nombre Jaime, mencionó que fue atacado por dos delincuentes, por lo que resultó con algunas cortaduras en la oreja, cabeza y en la región temporal del lado derecho, y por ello requirió de ser llevado a un nosocomio para que recibiera atención médica.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:35 horas, después de que el hombre hubiera retirado dicha cantidad de efectivo en la sucursal antes mencionada. El hombre salió y se retiró a pie, pero metros adelante fue interceptado y agredido por los bandidos quienes lograron arrebatarle el maletín donde llevaba el dinero.
Según explicó a las autoridades policiales los delincuentes eran dos, uno de ellos de aproximadamente 1.80 de estatura, moreno y de cabello lacio peinado hacia atrás, robusto y de aproximadamente 35 años de edad, el otro de aproximadamente 1.75 de estatura, delgado, con ropa oscura.
Ambos, según las declaraciones del agraviado, portaban pistolas y vestían ropas negras. Huyeron con dirección al bulevar 5 de Mayo y a la altura de la 16 de Septiembre doblaron a la derecha y les perdió la pista.
Cabe hacer mención que el agraviado no solicitó el servicio de acompañamiento bancario, el cual lo brindan las corporaciones de seguridad pública de forma gratuita y sólo hace falta llamar al 911 para que uniformados a bordo de una patrulla resguarden a los cuentahabientes desde el banco donde realizan el retiro de efectivo hasta su lugar de destino.