• Los delincuentes iban armados y escaparon en un Malibu azul, con vidrios polarizados.

 

Odilón Larios Nava. – Dos asaltantes de cuentahabientes, los cuales portaban armas de fuego, atracaron a un cliente bancario en San Pablo Xochimehuacan. El hombre había retirado 41 mil pesos del Bancomer de la sucursal CAPU, después encaminó hacia Xochimehuacan, en donde se concretó el asalto.

Cerca de las cuatro de la tarde fue cuando ocurrió el asalto en la esquina que conforman las calles Xochimehuacan y del Ferrocarril, en la colonia La Candelaria.

El agraviado refirió a los policías que acudieron para entrevistarse con él, que los delincuentes iban a bordo de un vehículo Chevrolet, Malibu, azul marino, con vidrios polarizados. Ahí viajaban dos hombres, los cuales lo amagaron apuntándole con una pistola.

Al dueño del dinero no le quedó más opción que entregar los billetes y ver cómo los bandidos escapaban con el dinero. El monto de lo robado según informó fue de 41 mil pesos.

La policía municipal, estatal y ministerial, tomaron conocimiento del robo. Se realizó un operativo por la zona, pero no pudieron ubicar a los delincuentes, quienes lograron escapar con el botín.