• Tres bandidos interceptaron al representante de una constructora y lo despojaron del dinero que estaba destinado al pago de nómina.

Odilón Larios Nava.- La tarde de este jueves se perpetró un cuantioso robo a cuentahabiente en calles de la colonia San Manuel. El representante de una empresa constructora había ido a un banco a cambiar un cheque de 400 mil pesos. Al volver con el dinero, tres ladrones lo interceptaron, y, amagándolo con pistolas, lo despojaron del efectivo que estaba destinado al pago de la nómina.
Los reportes policiales señalaron que el robo ocurrió este jueves, cerca de las 13:00 horas, en la calles 22 Sur entre San Manuel y Circuito Juan Pablo II, en donde sujetos a bordo de un Cadillac color blanco, interceptaron a un hombre a bordo de un Volkswagen, Jetta, color blanco y a punta de pistola le robaron efectivo que había retirado de una sucursal bancaria.
El agraviado, quien es representante de la empresa constructora Pavimex, acudió a cambiar un cheque por 400 mil pesos al Bancomer de Juan Pablo II y 5 Sur, en la zona de Plaza Cristal. Una vez que tuvo el dinero se dirigía a sus oficinas.
Fue entonces cuando en el punto ya señalado fue interceptado por los hombres empistolados, los cuales lo despojaron del efectivo y huyeron. El agraviado refirió que el dinero estaba destinado al pago de la nómina de la mencionada empresa. Personal de la policía preventiva y de la ministerial llegaron para tomar conocimiento del atraco.
Hay que destacar que el agraviado no solicitó el acompañamiento bancario, servicio que es gratuito y el cual es muy fácil de solicitar, se accede a él llamando al 911 y refiriendo que van a realizar un retiro significativo de efectivo por lo que solicitan acompañamiento policial. Así los uniformados los acompañaran de la sucursal bancaria a su lugar de destino y de esta manera las personas no arriesgan su vida ni su patrimonio.