• Dos ladrones motorizados despojaron a un empleado de una constructora del dinero destinado para el pago de la nómina.

Odilón Larios Nava.- Dos ladrones de cuentahabiente despojaron a un cliente bancario de 300 mil pesos en efectivo, se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta color blanco.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 03:30 horas en la Privada A Oriente de la 16 de Septiembre a la altura de la 35 Oriente, que fue el lugar donde los dos sujetos motorizados interceptaron a su víctima.
A punta de pistola amagaron al cuentahabiente, el cual es representante de una constructora. Después de tener el dinero entre sus manos, los ladrones escaparon sin que se haya precisado el rumbo que tomaron.
El agraviado refirió a las autoridades ministeriales que acudió al Santander ubicado en la zona de Las Ánimas en donde retiro 300 mil pesos que tenían como destino el pago de la nómina de la empresa.
Aunque se montó un operativo de vigilancia por la zona donde se perpetró el robo, la policía no pudo dar con los responsables. Por lo anterior los elementos de la policía preventiva informaron al afectado los pasos a seguir para interponer la denuncia penal correspondiente.