Odilón Larios Nava.- Dos sujetos motorizados y empistolados, despojaron a un cuentahabiente de 234 mil pesos en efectivo que momentos antes había retirado de una sucursal bancaria de Bancomer ubicada en la colonia Amor.
El cuentahabiente iba acompañado de dos de sus compañeros de trabajo, el dinero pertenece al despacho contable en el que trabajan, lo habían retirado para realizar algunos pagos.
Los reportes policiales indicaron que los agraviados acudieron a retirar la cantidad de efectivo antes mencionada al Bancomer ubicado en el bulevar Hermanos Serdán y 33 Norte, de allí abordaron su vehículo Volkswagen, tipo Jetta, color gris y tomaron dirección hacia la pista.
No se percataron que eran seguidos por dos sujetos a bordo de una motocicleta marca Yamaha, color azul, quienes los interceptaron metros antes de llegar a la autopista y los amagaron con armas de fuego.
Uno de los hombres afectados puso resistencia y los maleantes le dieron un golpe en el pómulo izquierdo, causándole una lesión sangrante. Es así como los delincuentes pudieron tomar el dinero en efectivo y entonces volvieron a montar en su caballo de acero y escaparon con rumbo desconocido.
Una vez que pudieron pedir apoyo acudieron elementos de la policía municipal, estatal y ministerial, quienes tomaron conocimiento de los hechos y montaron un dispositivo de búsqueda por la zona, para intentar dar con los delincuentes pero no pudieron encontrarlos.
Personal de la policía ministerial tomó conocimiento sobre las características de los ladrones y el vehículo en el que viajaban para que de esa manera se integrarán esos datos en las investigaciones que hay en contra de las bandas de asaltantes de cuentahabientes.
Luego se informó a los agraviados los pasos y requisitos necesarios para que acudieran a rendir su declaración ante el Agente del Ministerio Público del fuero común, para que se inicie así formalmente la averiguación del caso.