• A punta de pistola los delincuentes despojaron del dinero al hombre.

Odilón Larios Nava.- Un hombre fue despojado de 254 mil pesos en efectivo, luego de ser perseguido por los delincuentes varias calles hasta que le dieron alcance y lo despojaron del efectivo retirado en la sucursal bancaria ubicada en la 16 de Septiembre y bulevar 5 de Mayo.
Los hechos ocurrieron la tarde de este viernes, cuando sujetos a bordo de un Nissan, Tiida, color azul y un Jetta, interceptaron al cuentahabiente en el cruce de Río Salado y Curcunvalación y a punta de pistola lo despojaron del efectivo que momentos antes había retirado de una sucursal bancaria.
Una vez que tuvieron el dinero en su poder, escaparon con rumbo desconocido.
Reportes policiales señalaron que el afectado había acudido a una sucursal bancaria ubicada en 16 de Septiembre y bulevar 5 de Mayo, desde ahí lo fueron persiguiendo hasta calles de la colonia San Manuel, que es donde los delincuentes concretaron el atraco.
Cabe señalar que las policías preventivas montaron operativos de búsqueda de los maleantes pero no pudieron dar con ellos. Personal de la comandancia de robos y asaltos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJ) recopilaron datos e iniciaron las investigaciones de rigor.
También le indicaron al afectado los pasos que debe seguir para interponer la denuncia penal correspondiente.