• Había retirado el dinero de una sucursal bancaria en Huexotitla.

Odilón Larios Nava.- Dos asaltantes de cuentahabientes, motorizados, concretaron el robo de 300 mil pesos en la colonia El Cerrito, en la ciudad de Puebla. Reportes policiales indicaron que los delincuentes huyeron en una motocicleta Ducati, color negro.
Minutos después de las dos de la tarde de este viernes, es cuando se registró el asalto a mano armada en la 16 de Septiembre y calle Violetas de la colonia El Cerrito. En ese punto los ladrones armados interceptaron al cuentahabiente y lo despojaron del dinero que había retirado del banco.
De acuerdo con fuentes policiales el dinero lo retiró de Banco del Bajío ubicado en la 43 Oriente y 2 Sur. La víctima de este robo e trabajador de una empresa constructora, se indicó que el dinero era para el pago de nómina.
Los delincuentes, una vez que tuvieron el botín en su poder, escaparon con rumbo a Plaza Cristal. De las características de los delincuentes sólo se dijo que uno de ellos vestía camisa azul y el otro camisa negra, y escaparon a bordo de una motocicleta de la marca Ducati color negro.
Un dispositivo de seguridad fue implementado por la policía municipal, estatal y ministerial, pero no pudieron dar con los delincuentes, por lo que indicaron a la parte afectada los pasos a seguir para interponer la denuncia penal correspondiente.