Por Jesús Lemus/Puebla

Por “revelarse” en algunas decisiones, la diputada local del PRD, Socorro Quezada Tiempo, denunció que tres personas que laboraban con ella fueron despedidas del Congreso del Estado de Puebla.
Dijo que a través del presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Poder Legislativo, Jorge Aguilar Chedraui, se dio la indicación de despedir a estas personas que laboraban con ella.
La también dirigente estatal del PRD, mencionó que 2 personas recibían de manera individual un salario de seis mil pesos, mientras que la tercera de 12 mil; en los tres casos eran pagos mensuales.
También destacó que por año y medio le estuvieron dando de manera mensual un apoyo legislativo de 100 mil pesos, adicionales a su dieta mensual que recibe como diputada local.
Opinó que lo anterior, es muestra a las diversas acciones que ha tomado en contra del grupo en el poder y pese a ello, rechazó que las personas despedidas vayan a presentar alguna denuncia penal por despido injustificado.
“Yo tenía tres personas que laboraban conmigo y de la nada las dieron de baja, a mi no me han dicho nada y pese a ello no se presentarán denuncias por despidos. Esto fue porque me empecé a revelar a ciertas decisiones en el Congreso del Estado”.