• Murió atropellado por un vehículo conducido por un sujeto alcoholizado.

Odilón Larios Nava.- Familiares, compañeros y amigos, se dieron cita la mañana de este miércoles en las instalaciones de la Dirección de la Policía Estatal, para rendir un homenaje de despedida a al agente vial 166, Martín González Muñoz, quien pereció en cumplimiento del deber la noche del pasado lunes.
En punto de las 8 de la mañana de este miércoles, se reunieron dentro de la explanada principal las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) y familiares de González Muñoz, quienes guardaron un minuto de silencio por el elemento caído en cumplimiento del deber. Asesinado, de manera culposa, por un conductor ebrio, quien lo embistió en el Periférico Ecológico y acabó con su vida.
El titular de la SSP, Jesús Rodríguez Almeida, expresó sus condolencias a la familia y aseguró que la dependencia les otorgará los beneficios económicos que les corresponden por derecho, esto es la suma de dos seguros de vida con que cuentan los uniformados. El encargado de la seguridad en el estado, reconoció el peligro al que están expuestos los policías y los exhortó a tomar todas las precauciones de seguridad en sus labores.
No faltó en el homenaje el tradicional pase de lista y la entrega de una bandera nacional a los familiares de González Muñoz, en du discurso, Rodríguez Almeida, reconoció el trabajo y la integridad de Martín González, en los 30 años deservicio que brindó dentro de la institución. Después el agente vial fue acompañado por sus deudos a la que sería su última morada.