• Cuando realizaba su trabajo fue víctima de un percance vial; fue velado e incinerado en velatorio de Puebla capital.

Odilón Larios Nava.- Familiares, amigos y compañeros de corporación, dieron el último adiós al inspector dela Policía Federal Alberto Luna Carmona, quien era poblano y perdió la vida en cumplimiento del deber el pasado 9 de diciembre en San Luis Potosí.
De acuerdo con medios locales de San Luis Potosí, el pasado 9 de diciembre, alrededor de las 06:30 horas, un tráiler se estampó contra un autobús de pasajeros y posteriormente contra una patrulla de la Policía Federal.
En el lugar perdió la vida el conductor del autobús de pasajeros, y el inspector de la Policía Federal, además hubo diez personas lesionadas.
Los hechos tuvieron lugar en el kilómetro 180 de la carretera San Luis-Matehuala. Cabe señalar que el conductor del tractocamión resultó ileso.
Alberto Luna Carmona, era poblano, por lo que sus restos fueron entregados a sus familiares y trasladados a la ciudad de Puebla, en donde este viernes se le rindió un homenaje póstumo. Después un cortejo de policías federales, amigos y familiares llegó hasta los velatorios Cristo Rey ubicados en la 11 Sur y 35 Poniente.
Allí se le veló por algunos momentos, y horas después su cadáver fue cremado y sus cenizas entregadas a sus seres queridos. De esta manera se despidió al Inspector de la Policía Federal quien pereció en cumplimiento del deber.