Por Patricia Moreno Sánchez

Enrique Doger Guerrero desmintió que esté buscando acercamiento con el Movimiento Nacional de Regeneración ( MORENA) para ser su candidato al gobierno del estado en el 2018 como lo manejan algunas columnas periodísticas.
Aseguró que es priista y continuará en el Revolucionario Institucional, al mismo tiempo reiteró que en su momento buscará la candidatura del Tricolor para la gubernatura del estado.
Agregó que faltan dos años para la elección a la gubernatura del estado y en el marco de la Ley toda persona puede aspirar a una candidatura, sin embargo será la intención de voto la que señale y decida.
“Yo veo con sorpresa los análisis que me ubican en otro partido, yo milito en el Revolucionario Institucional, he militado y aquí estoy y seguiremos dando la batalla”.
Refirió que actualmente tiene una responsabilidad en el gobierno federal como delegado del IMSS, y su atención dijo está enfocada en dar los mejores resultados.
Agregó que cuando llegue el momento se definirá y sin duda dijo su prioridad es Puebla y continuará dando la batalla para lograr que Puebla logre un mejor gobierno en el 2018.
Agregó que al momento no hay candidatos y deben respetar los términos para definir un método de selección de candidatos, que garantice unidad y no la división.