• Niegan acusaciones de grupos de regidores de Morena

 

Marco Fierro

 

El encargado de despacho de la Contraloría Municipal, José María Sánchez Carmona, negó que se haya solicitado la renuncia a trabajadores de la dependencia, tal y como lo dieron a conocer regidores de Morena del C5.

Por lo anterior, el funcionario municipal desmintió el despido masivo de 70 trabajadores de esta área tras la renuncia de David Riveroll.

Explicó que las únicas bajas han sido cuatro colaboradores de  confianza del ex contralor, quien por convenir a sus intereses decidieron presentar sus renuncias a puestos directivos.

“Todos tienen sus trabajos, nadie se ha ido, salvo los subcontralores que eran personal de confianza del maestro Riveroll, no hay nada al momento de solicitudes de renuncias adicionales porque todos han manifestado su interés de seguir en el área”, dijo.

De hecho, Sánchez Carmona dio a conocer que por el momento no tiene contemplada la baja de empleados de la Contraloría Municipal, pues quiere aprovechar el año de experiencia que tuvieron en sus diferentes cargos.

Por tal motivo, les dio un voto de confianza al trabajo que desempeñarán al frente de la Contraloría Municipal, con la experiencia que ya tienen