Por Jesús Lemus/Puebla

La presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRD Socorro Quezada Tiempo, condenó que pese al bloqueo de calles frente a Casa Aguayo, no haya existido voluntad de las autoridades gubernamentales en Puebla para liberar los recursos públicos que le pertenecen a los municipios emanados del partido.
Cabe señalar que ayer por la tarde, integrantes del PRD estatal se manifestaron y se quedaron a dormir frente a Casa Aguayo, para exigir la liberación de 30 millones de pesos provenientes del gobierno federal y que se entregan a través del gobierno estatal en favor de los presidentes municipales que son emanados del Sol Azteca.
Confió en que haya disponibilidad de la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA), para liberar los recursos públicos y con ello los presidentes municipales puedan cumplir con sus proyectos de gobierno en favor de sus habitantes.
Socorro Quezada Tiempo puntualizó que los municipios afectados por la falta de dichos recursos públicos son: Zautla, San Salvador El Seco, Tepeyahualco, San Nicolás de los Ranchos, Acajete, Atzitzintla, Piaxtla y Tulcingo del Valle.
Cabe señalar que el bloqueo de calles por parte del PRD y de presidentes municipales que estaban en Casa Aguayo, culminó en punto de las 10 de la mañana de este viernes.