Por Patricia Moreno Sánchez

Monseñor Víctor Sánchez Espinosa, Arzobispo de Puebla, reveló que en este proceso electoral se percibe un desencanto hacia los partidos y políticos por la falta de cumplimiento de promesas.
“Se nota un desencanto ciudadano, será labor de los candidatos que motiven al voto en las comunidades y que presenten propuestas y de verdad cumplan con sus compromisos” refirió Monseñor.
El Líder de la Grey Católica, dijo que los ciudadanos quieren resultados de aquellos que están buscando un puesto de elección popular y esperan que haya cumplimiento a las demandas y se erradique la corrupción.
“Los ciudadanos más que colores quieren personas, personas que cumplan y que no se entre en un tema de corrupción, que es lo que más está pesando a los candidatos y a los partidos políticos”.
Lo anterior en entrevista al término de la misa dominical en Catedral, en la cual reiteró que el compromiso de la iglesia católica será la de invitar a los ciudadanos a que participen por medio del voto en este proceso electoral, pedir a las autoridades que se respete la voluntad de los electores y sobre todo exigir a quienes resulten electos que cumplan con sus promesas.