• Esto ocurrió en Huauchinango, muy cerca de la estación de autobuses.

Odilón Larios Nava.- Desde una moto un sicario disparó contra un pintor y lo privó de la vida. Los certeros proyectiles dieron en el pecho y la cabeza. Esto ocurrió en Huauchinango muy cera de la estación de autobuses en el barrio de San Juan.
Extraoficialmente se comentó que un hombre pasó en una motocicleta y disparó contra Artemio Santos Aldana, de 30 años de edad. Huyó tan pronto como había llegado, luego de accionar su arma en dos certeras ocasiones.
Este asesinato fue perpetrado en la calle Berriozábal en el barrio de San Juan. El responsable pudo escapar sin que nadie se lo impidiera. Al llegar los cuerpos de emergencias encontraron que Artemino, quien era de ocupación pintor, ya no contaba con signos vitales.
El hombre presentó un balazo en la cabeza y uno en el pecho, en el lugar no se encontró casquillos por lo que se presume que el asesino probablemente utilizó un arma tipo revólver.
Del levantamiento del cadáver y de iniciar las investigaciones del caso se encargó la Agencia Estatal de Investigación. Se desconoce el móvil de esta agresión.