Por Ana Ruiz/ Puebla

La delegación en Puebla del IMSS y la Confederación de Trabajadores de México (CTM) en el estado signaron un convenio para otorgar descuentos a los agremiados para el acceso a los centros vacacionales de la dependencia.
El acuerdo consiste en que los trabajadores cetemistas y sus familias podrán ingresar con descuentos del 10 por ciento en los centros vacacionales Oaxtepec, Trinidad y Metepec; este beneficio se aplicará para hospedaje y actividades dentro del balneario.
Son alrededor de 75 mil trabajadores que podrán gozar de estos beneficios, así como los familiares de los que se hagan acompañar.
En Oaxtepec, el centro vacacional cuenta con una superficie de 61 hectáreas, mientras que en Trinidad y Metepec son 41 hectáreas que podrán disfrutar los obreros poblanos; además tienen habitaciones nuevas o renovadas.
Para que los encargados de estos centros vacacionales puedan aplicar el descuento, los cetemistas tendrán que presentar copia de su credencial que los acredite como afiliados a la CTM, para que ellos y su familia gocen de los descuentos.
El delegado del IMSS en Puebla, Rodolfo Reyes Coria, dijo que este convenio muestra el compromiso del instituto por garantizar no solo la salud de los afiliados, sino también su recreación y distracción en sana convivencia.