Por Angelica Patiño Guevara/Puebla.- A pesar de los diversos rumores de algunos cambios en su gabinete, el presidente municipal de Puebla, Antonio Gali Fayad descartó ajustes en su equipo de trabajo.
A poco más de los primeros 100 días de gobierno, el edil capitalino otorgó su respaldo total a sus secretarios ya que dijo tener la plena confianza en que están trabajando como se les ha instruido.
“Descarto cambios en mi equipo, hay plena confianza y seguiremos trabajando en cada una de las áreas.
Aunque se especuló en días pasados las posibles salidas de Guillermo Aréchiga, Benjamín Lobato y Elyser Tato Camargo de la administración municipal, el edil poblano reiteró su confianza a su equipo.
“Tengo total confianza en mí gabinete, estamos con mucho trabajo en todas las áreas, por lo que tienen toda mi confianza”.
Gali Fayad destacó que para el mes de julio es la fecha límite para hacer una valoración de los servidores públicos con el fin de mantener o mejorar lo hecho hasta ahora.
El alcalde recalcó que los funcionarios permanecen en constante evaluación debido a que el trabajo que se ha realizado se ha hecho marcando metas establecidas.