Dulce Gómez

Durante los eventos de campaña que se realizan en Puebla Capital existe un acompañamiento de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) para los candidatos, aseguró en el edil Luis Banck Serrato, quien descartó la existencia de “focos rojos”, de cara a las elecciones del 1 de julio.

En este sentido, aseguró su administración está atenta a las actividades que llevan a cabo los abanderados, a fin de salvaguardar la integridad de los mismos y de los propios habitantes.

“En la capital del estado estamos muy atentos todos los días a las actividades que se llevan a cabo de carácter cívico, político y cultural tanto con la Secretaría de Gobernación y Seguridad, respectivamente”, expuso.

Añadió que en todo momento la SSPTM está dispuesta a brindar el apoyo y auxilio que sea necesario. Además, Luis Banck agregó que el Ayuntamiento de Puebla se mantiene en coordinación con la Federación, Gobierno del Estado y con el Ejército.

Por lo anterior, el munícipe declaró que hasta el momento ningún abanderado le ha pedido seguridad, sin embargo, reiteró que la corporación –a cargo de Manuel Alonso García- efectúa un acompañamiento durante los eventos proselitistas que se realizan en este municipio.

¡Hemos redoblado la coordinación con el Estado, Federación y el Ejército. En la capital no hay una solicitud explicita. En todos los eventos hay elementos”, reiteró.