Dulce Gómez

El presidente municipal de Puebla, Luis Banck Serrato, aseguró que hasta este día ningún funcionario de su administración le ha presentado una solicitud formal para separarse del cargo durante el presente proceso electoral.

En entrevista, el alcalde señaló que en el caso de los regidores, en días pasados los priistas Karina Romero Alcalá e Iván Galindo Castillejos se inscribieron para buscar una diputación federal.

De tal modo, acotó que ante dichas salidas serán los suplentes de los mismos los que ocupen una silla en el Cabildo.

“Entrarán los suplentes, tengo el conocimiento que ya hay varios regidores que se han inscrito para participar en el proceso electoral así que estamos pendientes”, resaltó.

En tanto, Banck Serrato manifestó que el trabajo continuará de la mano con la administración estatal encabezada por José Antonio Gali Fayad.

“Tanto Karina Romero como Iván Galindo ya se registraron, y en próximos días no sé si se vayan a registrar otro más. A ellos les corresponde dar lo a conocer. Por nuestra parte, trabajamos todos los días bajo el Plan de Desarrollo y de la mano con el Gobierno del Estado”, finalizó.