Marco Fierro            

 

Aunque en el gobierno del Estado que encabeza Luis Miguel Barbosa Huerta se desató un complot dentro de Puebla Comunicaciones, la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, descartó que en su administración suceda lo mismo.

Cuestionada al respecto, la alcaldesa dijo que en caso de ser cierto el complot contra el gobierno del estado, éste debe llegar a sus últimas consecuencias, pues este tipo de situaciones son totalmente reprobables.

“Algo que repruebo de forma personal  es que se presenten situaciones que manipulan, suponen, tergiversan quizá la situación, e incendian la realidad, es cuestionable o se puede poner en duda que sea real todo el tipo de información, en el caso de ser correcto me parece que es importante poner altos marcados”, dijo.

Sin embargo, pese a lo anterior descartó que suceda lo mismo en el municipio de Puebla, aunque dijo si llega a pasar, ella no tiene temor de nada porque es transparente.

En entrevista, luego de culminar la entrega del mejoramiento de imagen urbana en las 17 juntas auxiliares, manifestó que desde el inició de su administración se ha mostrado cómo es y siempre hablando con la verdad.

“Yo no siento temor de esto, hoy observamos una situación así, que se lamenta, que nos ayuda a identificar el alto grado de malicia que puede haber y el mal uso de las tecnologías, siempre estaré abierta para esclarecer situaciones y esto se quiera suponer”, expresó.