Por Jesús Lemus/Puebla

El diputado local de Nueva Alianza, Cirilo Salas Hernández, rechazó que vaya a integrarse al gabinete de la gobernadora electa de Puebla, Martha Erika Alonso Hidalgo, quien tomará protesta al cargo este 15 de diciembre.

Señaló que a pesar de fungir como coordinador magisterial de la campaña de Por Puebla al Frente, no se ve dentro del gabinete estatal que en próximas fechas se integrará por la ex secretaria general del PAN.

Mencionó que está concentrado en cumplir su responsabilidad como diputado local y que culminará este 15 de septiembre.

“Mi trabajo es ser maestro, seguiré siendo maestro, cuando termine esta legislatura seguiré fortaleciendo la escuela pública; ese ha sido mi trabajo. Soy hombre comprometido con los temas educativos y me parece que hoy mi prioridad”.

Señaló que está agradecido con el partido político, luego que en 2013 le permitió competir como representante popular por la vía plurinominal.

El representante popular puntualizó que Puebla tiene las condiciones de seguir creciendo en materia educativa, gracias a las políticas públicas que promueve Nueva Alianza con apoyo de los gobiernos de coalición.