Por Jesús Lemus/Puebla

El diputado local del PRI, Rosalío Zanatta Vidaurri, reveló que la Procuraduría General de la República (PGR), todavía no atiende su llamado para brindar seguridad a su familia quien fue amenazada tras el secuestro de su hermano Zito Ángel Vidaurri Zanatta.
Mencionó que después su declaración a los medios por el hostigamiento que sufría su familia, las amenazas han desaparecido; sin embargo, hay temor de que pueda pesarles algo.
Añadió que está buscando un encuentro con la titular de la PGR, Arely Gómez para saber cómo van las investigaciones sobre la desaparición forzada de su hermano en Orizaba, Veracruz en enero del presente año.
Asimismo, el diputado local del PRI, lamentó que tras el exhorto que hizo el Congreso del Estado a la PGR para que atrajera el caso, aún no haya respuesta alguna para dar con el paradero de su hermano.
“Hasta ahorita no hay respuesta, estoy presionando a la PGR y he estado buscando una reunión con la procuradora Arely Gómez pero quien me ha atendido es su particular. Te acordaras que también presente un exhorto pero hasta ahorita no hemos tenido respuesta de la PGR pero espero que pronto tengamos algún tipo de respuesta”.