• Algunas versiones señalan que podría tratarse de secuestro.

Odilón Larios Nava.- Desde el pasado martes se encuentran desaparecidos una hija y un hijo, del ex alcalde de Zihuateutla, Juan Ojeda González, quien es de extracción panista. Según algunos pobladores podría tratarse de un secuestro.
Desaparecieron el martes por la noche y según fuentes extraoficiales, al día siguiente los familiares habría recibido una llamada de los plagiarios exigiendo 4 millones de pesos por el rescate de los dos jóvenes, sin que se tengan más detalles al respecto.
Trascendió que el pasado martes los jóvenes desaparecieron cuando circulaban por la carretera que comunica con Chicontla. Viajaban a bordo de un vehículo marca Nissan, submarca Tsuru, color gris, con placas de circulación UAC-16-78 del estado de Puebla, el cual fue encontrado dos días después en las Colonias de Hidalgo en el municipio de Huauchinango.
A bordo del vehículo compacto se encontró propaganda del Partido Acción Nacional (PAN), pero de los dos jóvenes no se volvió a saber.
No se tiene información oficial sobre esta presunta desaparición de los jóvenes, trascendió que son las autoridades federales las que investigan lo ocurrido.