Por Jesús Lemus/Puebla

Personal del Congreso del Estado fue desalojado de sus dos sedes, luego de que se reportara en los números de emergencia una amenaza de bomba la tarde de este miércoles.
Lo anterior provocó la movilización de los cuerpos de emergencia, de la policía estatal y de bomberos, quienes se encargaron de inspeccionar la sede principal del Congreso del Estado que se ubica en la 5 poniente entre la 3 sur y 16 de septiembre.
Este mismo operativo de seguridad se realizó en el Mesón del Cristo, ubicado en la 8 Oriente entre la 2 y 4 norte del Centro de la Ciudad de Puebla.
La supuesta amenaza de bomba se reportó en punto de las 13:45 horas de este miércoles y por más de dos horas, los trabajadores se quedaron afuera de las dos sedes correspondientes al Congreso del Estado de Puebla.
Una vez que se corroboró la falsa alarma de bomba, personal del Congreso del Estado de Puebla ingresó a las instalaciones para continuar con sus labores, mientras que otros decidieron retirarse de su fuente laboral por cuestiones de seguridad.