Dulce Gómez

Un total de ocho árboles fueron derribados en el zócalo de Puebla por estar enfermos, sin embargo en sustitución se plantaron 12 como parte de una primera etapa, pues a finales de septiembre se plantará un número similar, informó la presidente de la Comisión de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Myriam Arabián Couttolec.
En entrevista, la regidora de Acción Nacional también dijo que uno de las ocho especies retiradas representaba un riesgo para la población, debido a que no estaba bien sostenido.
Reiteró que finales del presente mes tendrán que estar plantados un total de 24 árboles, y es que señaló que la intención es tener un parque llevo no de vida.
“En este caso tenemos que quitarlos porque tampoco queremos un parque con árboles muertos, queremos vida, queremos que estén frondosos y bonitos. Se están sustituyendo árboles muertos por árboles vivos”, externó.
En este contexto, la integrante del Cuerpo Edilicio recordó que este tipo de medidas preventivas ya se ejecutaron en el Parque Juárez y posteriormente se procederá a efectuarlas