• Estaba lloviendo y conducía a exceso de velocidad; no portaba casco.

Odilón Larios Nava.- Mientras conducía su motocicleta, un hombre de 38 años de edad, perdió la vida al derrapar en el camino que conduce a Las Bombas, entre san Felipe Tenextepec y Benito Juárez, en el municipio de Tepeaca. Los reportes policiales indicaron que pereció porque conducía a exceso de velocidad, el asfalto estaba mojado y resbaladizo por la lluvia, lo que ocasionó que derrapara y sufriera el mortal accidente.
El motociclista finado fue identificado como Pedro Huerta Sánchez, de 38 años de edad, quien era originario de san José Carpinteros. Conducía una motocicleta de la marca Italika.
De acuerdo con los primeros reportes el hombre no portaba casco, al derrapar su cara fue arrastrando contra el asfalto, además de que su cabeza recibió el fuerte golpe. Un traumatismo craneoencefálico severo, indicaron las fuentes consultadas, sería lo que acabó con su vida.
Paramédicos de Cruz Roja acudieron a revisarlo y encontraron que no presentaba signos vitales. Por lo que personal de la Agencia Estatal de Instigación acudió para efectuar las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones de rigor dentro de la carpeta de investigación 73/2016.