• El motociclista encontró su muerte cerca de la capilla de San Isidro en Tlanalapan.

Odilón Larios Nava.- El jinete de un caballo de acero perdió la vida cuando su unidad motorizada derrapó en San Rafael Tlanalapan, junta auxiliar del municipio de San Martín Texmelucan. Se desconoce cuál fue con exactitud la mecánica del percance.
El hoy occiso fue identificado como Nazario Lozano Fortiz, de 20 años de edad, quien perdió la vida a causa de las lesiones que sufrió al derrapar el vehículo de dos ruedas que conducía.
La madrugada de este jueves los hechos fueron reportados al 066. La llamada indicaba sobre el percance vial en la calle Emiliano Zapata cerca de la capilla de San Isidro. Los técnicos en urgencias médicas de SUMA llegaron hasta el lugar y confirmaron que el hombre había perecido.
Por ello los policías del municipio resguardaron el cadáver y después el Ministerio Público de San Martín Texmelucan, acudió para llevar acabo las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciar las averiguaciones de rigor. Las autoridades indicaron que lo que le costó la vida a este hombre fue un traumatismo craneoencefálico.