Los seleccionados poblanos Misael López, Anacarmen Torres, Francisco Mendieta, Manuel Padilla y Marcos Madrid, brillaron en sus respectivas competencias de carácter internacional.
Misael López Jaramillo, en la categoría 87 kilogramos, sigue con la cosecha de triunfos, al conquistar una medalla de plata en el Abierto de Taekwondo de Santo Domingo, República Dominicana, categoría G1.
El poblano contribuyó a la gran actuación de México que terminó el torneo con un total de 15 medallas, cinco de oro, cinco de plata y cinco de bronce, así como con el primer lugar de la categoría varonil, primer lugar femenil y primer lugar por equipos.
La mejor competidora femenil fue Itzel Manjarrez, el mejor coach varonil fue Young In Bang y el mejor coach en la rama femenil Gulsah Alonso.
Por otra parte, en el Campeonato Panamericano Juvenil Sub 20, desarrollado en Reno, Nevada, Estados Unidos, Anacarmen logró tres medallas de plata, en arranque levantó 83 kilogramos y en envión 100 para un total de 193. Previamente, Francisco Mendieta también subió al pódium con una presea de bronce.
Mientras que el pentatleta Manuel Padilla, finalizó en el lugar 22 en la segunda fecha del serial de la Copa del Mundo Egipto 2014.
El poblano ocupó la plaza 22 de la clasificación general con 1,264 unidades, en esgrima sumó 184 y culminó en el lugar 29, en natación 292 para quedar en el puesto 36, en equitación 294 para colocarse en el lugar 12 y en la prueba combinada 594 en sexto.
Asimismo, Marcos Madrid está dentro de la pelea por las medallas en Singles y del Dobles mixtos del Campeonato Latinoamericano de Tenis de mesa, con sede en Santo Domingo, República Dominicana, al lado de Yadira Silva.