*Se realizará del 6 al 10 de junio en Bulgaria

Integrantes de los equipos de basquetbol y de natación de la Asociación Sindical de Personal Académico de la BUAP (ASPABUAP), representaran a Puebla en el Festival Internacional del Deporte de los Trabajadores que se realizará en Bulgaria del 6 al 10 de junio del 2018.
Luis Javier Silva Islas, Secretario del Instituto del Deporte de los Trabajadores INDET en Puebla, dio a conocer que los representantes de la ASPABUAP ganaron el honor de representar a nuestro país, al proclamarse campeones en los Juegos Nacionales de los Trabajadores, que se efectuaron en Oaxtepec Morelos en el mes de septiembre del año pasado.
“Edmundo López Aguilar es un gran deportista que, junto con un excelente equipo de básquetbol, nos representarán en Bulgaria en junio de este año y, con seguridad, harán un muy buen papel”, dijo Silva Islas, quien agregó que también asistirán tenistas poblanos y la atleta Irene Gonzales.
Por otra parte, del 2 al 30 de abril comenzaran la etapa estatal de los Juegos Nacionales Deportivos y Recreativos de los Trabajadores. La fase nacional se realizará el mes de septiembre en Morelos, y el Mundial tendrá como sede España, en junio de 2019.
Además, se anunció la participación de los alumnos del dojo de Karate del INDET que dirige el profesor José Luis Eusebio Domínguez, en el torneo internacional Copa Choda que tendrá verificativo los días 23, 24 y 25 de marzo, en Veracruz.