Dulce Gómez

La Secretaría de Infraestructura Municipal trabaja en coordinación con la Gerencia del Centro Histórico para mejorar y conservar la imagen urbana de la capital poblana y generar recursos para realizar acciones de alto impacto.

Así lo informó el titular de la primer dependencia, David Aysa de Salazar, quien abundó que en días pasados se llevaron a cabo trabajos nocturnos para la reparación de lajas, frente a la Catedral de Puebla.

“Es importante conservar la imagen de Centro Histórico y por eso trabajamos con el Gerente del Centro Histórico para que él nos diga los materiales que vamos a usar para seguir conservando las lajas”, dijo.

En tanto, puntualizó que en 2017 se destinarán alrededor de 8.5 millones de pesos -sólo inversión municipal- para el mantenimiento de calles, específicamente para mejorar la imagen del Centro Histórico.

Por lo anterior, expuso que es importante trabajar de la mano con el titular de la Gerencia del Centro Histórico, Sergio Vergara Berdejo.

“Tenemos el tema de una cuadrilla que va a intervenir el Centro Histórico y sobre ello, hablaremos con el alcalde capitalino. El martes pasado empezamos con trabajos nocturnos enfrente de la Catedral, en la reparación de lajas”, añadió.