Jesús Lemus/Puebla

El PRI presentará una denuncia penal por daño moral en contra de diversos panistas que en los últimos días se dedicaron a perjudicar la imagen de la candidata del partido, Blanca Alcalá Ruiz, por supuestas anomalías que cometió como integrante del consejo técnico del SOAPAP.
El anuncio fue hecho por el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Jorge Estefan Chidiac, en contra de los panistas Javier Lozano Alarcón, Marcelo García Almaguer, Mario Riestra Piña y Patricia Leal Islas, quienes en las últimas horas emitieron ataques en contra de Blanca Alcalá Ruiz por según vender en su gestión como alcaldesa de Puebla, un terreno al SOAPAP a través de un presta nombres.
El líder estatal afirmó que ya no permitirán más ataques en contra de Alcalá Ruiz, quien en las últimas semanas “ha vivido una campaña de odio” por parte de todos los adversarios políticos del PAN.
Opinó que estos ataques, es porque la abanderada del PRI-PVEM-PES al gobierno estatal, ha crecido en las preferencias de los ciudadanos, situación que tiene muy incómodos a los panistas que en los últimos días la descalifican constantemente.
Agregó que la denuncia penal por daño moral se extenderá en contra de otros sujetos que han servido como voceros para perjudicar la imagen y prestigio de la ex edil de Puebla.
“El PRI anuncia que procederá penalmente y hasta las últimas consecuencias en contra de los autores intelectuales y materiales de lo que representa una total falsedad. El PRI habrá de denunciar por daño moral a diversos sujetos del PAN”.