Odilón González

El presidente del Comité Directivo Estatal del PVEM, Juan Pablo Kuri Carballo, aseguró que las abanderas del partido para competir por una candidatura para los municipios de San Martín Texmelucan y Tecamachalco, han sido amenazadas antes de iniciar las campañas electorales.

Precisó que Fátima Taboada y Mari Carmen Velázquez, abanderadas a ediles de Tecamachalco y San Martín Texmelucan respectivamente, han recibido llamadas en donde les “advierten que se anden con cuidado”.

Señaló que estas denuncias se reportaron ante autoridades de Puebla y ofrecieron orientación en materia de seguridad a través de una línea telefónica.

Por otra parte, arrancaron campaña con sus candidatos a diputados federales, a quienes garantizo apoyo total en la presentación de las propuestas de trabajo, se destacó que los candidatos a diputados federales impulsarán incentivos para que las empresas contraten a jóvenes y que la basura se transforme en electricidad.

Los candidatos son: María del Rocío Cortés Aguilar por Huauchinango, Baudelio Pérez Juárez por Zacatlán, Guillermo Herrera por Teziutlán, Felipe Arturo Márquez Sánchez por Ajalpan, Denisse Pérez por San Martín Texmelucan, Jakelín Moro Torres por Tepeaca, Enrique Cecilio Ramírez por Ciudad Serdán, Delfino Vicens Ramírez por San Pedro Cholula, Liliana Torres Garcés por Atlixco, Tisbe Scanda Contreras Hernández por Acatlán y Fernanda Gutiérrez Torres Landa por Tehuacán.

Asimismo Alejandro Delgadillo Rodríguez, Norma Estela Pimentel Méndez, Rodrigo López Portillo y Verónica Cortés Campos, por los distritos 6, 9, 11 y 12 con cabecera en Puebla.