REDACCIÓN.- LA guapa Denisse Franco Piña, representante del estado de Sinaloa, fue coronada la noche del sábado como “Nuestra Belleza México 2017”, título que le da la oportunidad de representar a nuestro país en el próximo certamen “Miss Universo 2017”.
Denisse Franco Piña, triunfadora de “Nuestra Belleza México 2017”, tiene 18 años, mide 1.76 metros de estatura y estudia el primer semestre de Medicina.
Las cinco finalistas del certamen 2017 de Nuestra Belleza México fueron Denisse Franco Piña del estado de Sinaloa, Goretti Robles Ibarra del estado de Jalisco, Karla López Berumen, representante del estado de Aguascalientes, Yareli Carrillo Salas del estado de Sinaloa (Ganó en el 2014 el certamen Miss Earth) y Citlaly Higuera López del estado de Tamaulipas, quien es la suplente del primer lugar.
El jurado de “Nuestra Belleza México 2017”, estuvo integrado por: Juan José Origel, Luz Elena González, Julián Gil, Marisol González, Fabiola Guajardo y Diego Di Marco.
Cabe señalar que “Nuestra Belleza México 2017”, se realizó en el Foro 5 de Televisa San Ángel, fue conducido por Héctor Sandarti, y contó con la participación musical de María José y Alex Ubago.