• La fémina de 50 años de edad, iba a depositar 2 mil 500 peso por medio de un cajero automático; el ladrón tiene características de vagabundo.

Odilón Larios Nava.- Mientras una mujer pretendía depositar 2 mil 500 pesos, por medio de un cajero automático en el Bancomer del barrio de La Luz, fue sorprendida por un ratero con apariencia de vagabundo, el cual la agredió para lograr arrebatarle el dinero.
El reporte policial de estos acontecimientos indica que ocurrieron alrededor de las nueve horas de este miércoles en el Bancomer de la 2 Oriente entre las 18 y 16 Norte, del mencionado barrio en la ciudad de Puebla. Los hechos quedaron grabados por las cámaras de video vigilancia, donde se observa como este sujeto somete y obliga a su víctima a que le entregue el efectivo.
Siguiendo con los informes policiales se sabe que la agraviada llamada Gloria, de 50 años de edad, dijo que vive en la colonia Las Hadas, y que estaba por el barrio de La Luz, por lo que acudió a esa sucursal bancaria para intentar depositar por medio del cajero el dinero antes mencionado.
Sin embargo un delincuente acechaba en las inmediaciones. El delincuentes es de aproximadamente 30 años de edad, de tez blanca, complexión delgada. Vestía pantalón de mezclilla color azul, gorra color beige y una sudadera color claro. Según la información que proporcionó la mujer, el ladrón tenía apariencia de un hombre de la calle.
Personal de las policías, preventivas y ministerial, acudieron a tomar conocimiento del robo e iniciaron las investigaciones.