trabajo conjunto a favor de los que menos tienen

En la reunión de la Comisión Nacional de Desarrollo Social, que se llevó a cabo el día de ayer, se reunieron los delegados y secretarios de los 32 estados del país para coordinar acciones a favor de un México Incluyente a favor de los que menos tienen.

“Gracias a la Estrategia Nacional de Inclusión (ENI) contamos con una guía definida y clara para saber a dónde queremos ir, tenemos la enorme tarea de hacer verdad y convertir los proyectos del país en obras que verdaderamente impacten la economía familiar” Luis Miranda Nava, secretario de Desarrollo Social.

Asimismo indicó que Sedesol trabaja constantemente en las reglas de operación de los programas para reducir las trabas en la inversión de recursos para combatir las carencias de los más vulnerables del país.

En dicha reunión también se abordaron temas de coordinación entre los tres órdenes de gobierno en temas de combate a la pobreza para dar mejores resultados, independientemente del partido que gobierne en cada una de las 32 entidades del país.

La prioridad de todos los integrantes de Sedesol es cumplir las metas de la Estrategia Nacional de Inclusión, para lograrlo, los estados colaboran entre sí para replicar buenas prácticas además de establecer alianzas que logren más con menos en favor del desarrollo social de todos los mexicanos.