Por Jesús Lemus/Puebla

Dulce María Ataide Arias, delegada del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRD, reveló que el Instituto Electoral del Estado (IEE), todavía no la reconoce en su cargo que le asignaron a nivel nacional desde hace aproximadamente tres semanas.
Así lo dijo después de la reunión que tuvo con al menos 33 presidentes de comités municipales del PRD y el propio líder estatal de esta fuerza política, Carlos Martínez Amador.
En este sentido, la perredista puntualizó que una de las tareas que le asignó el Comité Ejecutivo Nacional del PRD, es la firmar cuando así se requiera, una serie de documentos para liberar recursos públicos en favor de las tareas que tiene el Sol Azteca en el territorio poblano.
Aclaró que mientras el Instituto Electoral del Estado no la reconozca como delegada del PRD en Puebla, será Ruth Castro, secretaria de finanzas del partido, quien se cargue del manejo de los recursos públicos del instituto político.
Dulce María Ataide Arias enfatizó que el objetivo de reunirse con los comités municipales del PRD de al menos 33 regiones del estado de Puebla, es la de garantizar el trabajo de la militancia para la renovación de los diversos cargos públicos.
Enfatizó que el PRD poblano tiene condiciones de ganar varias posiciones de las que estarán en disputa en 2018, esto a través del Frente Ciudadano por México donde también participa el PAN y Movimiento Ciudadano.