Hannover, Alemania.- Durante la expo industrial más importante a nivel mundial que se lleva a cabo hasta el 27 de abril, la delegación de Puebla es parte del grupo de 28 expositores seleccionados para el pabellón nacional, punto de encuentro global para temas en torno a la digitalización de la producción o Industria 4.0.

En el stand de atención a inversionistas de Puebla se brinda información económica del estado, asesoría sobre trámites y permisos, información de proveedores y facilidades para instalarse en la entidad, además de apoyos e incentivos por parte del gobierno estatal.

También, en el ciclo de conferencias del pabellón de México en Hannover, a nombre del gobierno del estado de Puebla, el secretario de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico, Jaime Raúl Oropeza Casas, presentó la exposición “Invest in Puebla”.

Bajo el logo “Hecho en México” y con el lema “México excede expectativas”, Hannover Messe distinguió a la nación mexicana como el primer país latinoamericano asociado de este encuentro, donde se muestran las fortalezas en materia industrial, innovación, tecnología e industria.

El pabellón nacional y los seis pabellones satélites temáticos: logística, startups, investigación y tecnología, insumos industriales, energía e industria 4.0-fábrica digital, distribuidos en 3 mil 500 metros cuadrados conforman esta feria, la más grande e importante del mundo.