*La Franja busca reforzarse con dos goleadores

Tras la falta de gol en el torneo Apertura 2015 y ante una posible salida de Luis Gabriel Rey, el Puebla de La Franja tiene como prioridad para el siguiente certamen reforzarse con dos jugadores de características ofensivas, así lo dio a conocer el director técnico Pablo Marini.
“Buscaremos fundamentalmente delanteros. Vemos todas las opciones, estamos restructurando para tratar de reforzarnos lo mejor posibles para el siguiente torneo”, mencionó el estratega del equipo Franjiazul, quien evitó adelantar nombres de los futbolistas que llegarían a la institución.
Marini precisó que habrá algunas bajas y algunas altas, aunque serán mínimas, ya que después del buen torneo que realizaron, mantendrán la base del equipo.
Del interés que tiene Tijuana por el “Hobbit” Bermúdez, informó que hasta el momento no ha habido formalidad en alguna negociación, mientras que la renovación de contrato a Luis Gabriel, el Club está tratando de llegar a un acuerdo con América, aunque también hay interés de otros equipos por hacerse de los servicios del ‘Canguro’.
“Se está negociando la continuidad de Luis Gabriel Rey, aunque depende del América, del jugador, ya no depende tanto de lo que podemos hacer nosotros. Él está muy agradecido, tuvo un torneo muy bueno, levantó mucho su nivel con respecto al torneo anterior y ojalá se pueda quedar”, señaló.
De los jugadores que estaban a préstamo, sólo Eduardo Pérez regresará al club, otros como Loboa o Acuña, seguirán en los equipos que actualmente militan, ya tienen préstamos por un año.
De esta forma, los jugadores del Puebla tendrán que reportar el 11 de diciembre para sus trabajos de pretemporada, misma que continuaran en Querétaro del 15 hasta el 23, y posteriormente jugaran cinco partidos amistosos con equipos y horarios a confirmar.