Sacrificaré todo lo que tenga que sacrificar: J.L

Por: Carlos Linares Mendoza

CON gran éxito José Luis Rodríguez, Mr. Teen Universo Hidalgo, compitió hace unos días en Musclemania Prestige 2015.
José Luis quien tiene 20 años de edad, mide 1.82mts, ganó en su estado el certamen de belleza Mr. Teen Universo Hidalgo, quedando en tercer lugar en la final nacional de Mr. Teen Universo México, que se llevó a cabo en Nayarit.
Luis comienza con pasos gigantescos a trazar su camino, pues hace unos días obtuvo el 1er. Lugar como Campeón Físico Juvenil, en la categoría de Culturismo Juvenil hasta 21 años, 2do. Lugar en MMP 2015, en la categoría “Mens Pshique Juvenil” y 2do. Lugar como Muscle Model Juvenil, compitiendo contra varios participantes de diferentes estados del país, demostrando que su entrega y dedicación se ve una vez más reflejada en excelentes resultados, que van de la mano de su preparador y amigo Pipo Ladín.
“Me encuentro muy contento con el resultado que obtuve hace unos días, estoy agradecido con las personas que me han estado apoyando en este proceso de preparación, aprendizaje y de campeonatos, gracias a LA OPINIÓN DIARIO DE LA MAÑANA por todo el apoyo, voy por más, antes que cualquier cosa debes tener bien en claro que es lo que quieres y cuanto estás dispuesto a sacrificar por ello”, comentó para este diario poblano.
Cabe señalar que José Luis Rodríguez Cervantes también estuvo hace unas semanas en Musclemania Guanajuato, donde obtuvo medalla, por si esto fuera poco ya se prepara para “Mr. México Juvenil 2016”.