REDACCIÓN.- ERNY Aveiro, con 18 años, originario de Ciudad Juárez, Chihuahua, nace el 27 de Agosto de 1997, emprende su camino por la música.
Aprendió a hablar inglés primero que español debido a que vivía muy cerca de Estados Unidos, sus influencias musicales siempre fueron muy apegadas a lo americano pero nunca dejó de lado sus raíces, también como admirador de la música en español.
Actuó en obras de teatro musicales desde pequeño, a los 12 años cambia de residencia a la ciudad de Querétaro, decide jugar futbol pero al final todo se fue acomodando para que él se diera cuenta de que la música siempre fue lo que más le apasionaba, decide dejar de jugar futbol y al dedicarse a la música se propone nunca darse por vencido, formó parte de varias bandas con lo cual desarrolla más su experiencia con la música y decide ser solista, como inspiración toma a Ed Sheeran y desde ahí comienza una nueva historia.
Compositor de sus propias canciones, aprende a tocar guitarra y es así como fue preparándose musicalmente y aún sigue capacitándose día a día, él sabe que con mucho esfuerzo, constancia y perseverancia se pueden lograr grandes cosas esperando en un futuro ser un gran ejemplo de ello.