Dulce Gómez

El presidente de la Comisión de Patrimonio y Hacienda Pública Municipal, Gustavo Espinosa Vázquez, informó que la Comuna dejará en caja 5 millones de pesos para que el alcalde electo haga uso inmediato de dicho recurso.
Al respecto, el regidor del partido Nueva Alianza explicó que el dinero podrá ser destinado para el pago de sueldos del trabajadores del nuevo edil contratados por honorarios, e incluso para la adquisición de equipo de cómputo.
Apuntó que este dinero también podría no ser usado, empero, dependerá del presidente municipal electo. Asimismo, precisó que estos 5 millones de pesos están etiquetados para su uso en el periodo de transición, es decir de julio al 15 de octubre del presente año.
“Estos 5 millones de pesos podrán ser usados una vez que se entrega la constancia al nuevo alcalde. El municipio de Puebla te exige no llegar improvisado, te exige llegar con toda una estructura, y estos 5 millones de pesos están a disposición del presidente municipal electo”, señaló Espinosa Vázquez.
“Se quedan etiquetados 5 millones de pesos para que el alcalde electo trabaje durante los tres meses y medio que dura la transición. Podrán ser usados para la contracción de gentes, e incluso para la compra de equipo de cómputo”, manifestó.