• El cuerpo se encontraba amarrado de pies y manos, y amordazado, todo ello con cinta canela.

 

Odilón Larios Nava. – Pobladores de Los Ángeles Tetela localizaron la tarde de este miércoles el cadáver de un hombre de aproximadamente 35 años, en el cerro del Gallo. El hombre estaba amarrado de pies y manos, y el rostro cubierto con cinta canela. A unos metros del cuerpo se localizó abandonada una camioneta pick up, color guinda.

El hallazgo del cuerpo fue realizado alrededor de las tres de la tarde. La camioneta que estaba cerca del cadáver es una Ford, F150, color guinda, con placas SK29085 del estado de Puebla. Las personas que encontraron el cuerpo fueron rápidamente a avisar a las autoridades locales y a la policía municipal.

Así fue como la policía municipal en un inicio y la ministerial posteriormente, arribaron al cerro del Gallo, ubicado a un costado de la carretera que va a la comunidad de El Aguacate para realizar las diligencias del levantamiento del cuerpo.

El hombre se encuentra en calidad de desconocido, pero trascendió que tenía las manos y los pies amarrados con cinta canela y el rostro cubierto con el mismo material. Como datos adicionales a su edad aproximada, se sabe que vestía una playera color blanco, pantalón de mezclilla, cinturón negro y calzado de color negro.

La policía ministerial de comandancia de Tecali de Herrera realizó las diligencias del levantamiento del cadáver e inició las investigaciones del caso.