Por: Carlos Linares Mendoza
Fotos: Charly Morales Aguirre

TUVIERON que pasar muchos años para que Angie, Melissa, Karla y Regina de Jeans se reencontrarán con sus fans de Puebla, como parte del “Dejavú Tour”.
La cita se dió la noche del sábado, en el Auditorio del Complejo Cultural Universitario, congregando a más de dos mil fans, que recordaron sus éxitos.
Las luces se apagaron, eran las 8:45pm y en medio de gritos, Angie, Melissa, Karla y Regina, salieron vestidas de plateado con negro para arrancar la velada con “La Ilusión del Primer Amor”, le siguieron “Corazón Confidente”, “Ammore”, “Estoy por él”.
“Buenas noches Puebla, bienvenidos a este Dejavú, arriba los noventas, gracias por estar aquí con nosotras, por el cariño que nos tienen, espero se la pasen bien”, comentó Angie.
Le siguieron “Muero por ti”, “Pepe”, “Tal vez”, un popurrí de baladas conformado por “A cuenta gotas”, “No puede ser”, “Enamorada”, “Como duele”, “La mujer maravilla”, los cambios de vestuario se hicieron presentes ahora ya estaban en color blanco.
La velada parecía interminable, temas tras temas, que eran resultado de los éxitos que ellas pusieron en primeros lugares en las estaciones de radio en los noventas. Y aunque no está Paty en dicho reencuentro, ni falta hace, pues la energía, belleza y profesionalismo que proyectan Karla, Melissa, Angie y Regina es suficiente.
Luciendo ahora un vestuario de colores fluorescentes, continuaron con “Dime que me Amas”, “Me pongo mis jeans”, “Lo que queda de mí”… Otro cambio de vestuario llegó, ahora luciendo su atuendo en dorado, cantaron su éxito “Dame, dame”, para despedirse y ante un rotundo “otra, otra”, “Jeans, Jeans”, regresaron para cantar “Aunque hayas dicho adiós”, “Sólo vivo para ti”, para concluir su presentación con “Enferma de amor”.
Cambios de vestuario, pantalla gigante, músicos y una gran producción fue como se presentaron en Puebla.
Previo al show, Jeans comentó para LA OPINIÓN su alegría por ser disco de oro, tras las altas ventas registradas en la primera semana de que salió a la venta su “Dejavú”, producción de Sony Music.
Este es un regreso o reencuentro, a ustedes que les gustaría.- “La verdad nos gustaría que fuera un regreso, sin embargo disfrutamos nuestro reencuentro el tiempo que dure esto, nos la estamos pasando bien, es increíble lo que estamos viviendo, no pensamos que fuera a suceder”, Angie.
Anoche estuvieron en Morelia, les fue bien, piensan llevar la gira por otros países como Estados Unidos, por ejemplo.- “Si, nos ha ido bien, tenemos muchos planes y vamos a ir a donde los fans quieran, a nosotras nos gustaría ir a Estados Unidos, Guatemala, Argentina, Chile, a muchos lugares, pero vivimos el momento y estamos muy contentas”, Melissa.
Cabe señalar que su nueva producción incluye tres temas inéditos, de los cuales suenan fuertemente en radio con “Dame, Dame”.