CON gran éxito el dueto RÍO ROMA ofreció un show lleno de romanticismo en el Foro Artístico (Antes Teatro del Pueblo), que el Gobierno del Estado realiza, y es operado por la empresa poblana de eventos y espectáculos e&e Entertainment.
Desde las 4pm los fans comenzaron a llegar para tener un buen lugar, y presenciar el concierto que Río Roma les tenía preparado.
Los hermanos José Luis y Raúl, arrancaron su presentación a las 20:30hrs, ante un lleno total.
“Como están Pueblaaaaa, es un gustazo siempre estar aquí con todos ustedes, gracias a los club de fans que vinieron de otros estados”, comentó Raúl.
“Me cambiaste la vida”, “Al fin te encontré”, “No lo beses”, “Te dejo en libertad”, “Todo cambio”, “Un día de suerte”, fueron algunos temas que no podían faltar en su repertorio, temas de ellos mismos, sin hacer a un lado canciones que han compuesto para grandes artistas como Alejandra Guzmán, Alejandro Fernández, Edith Márquez, Camila, Ha*Ash, Espinoza Paz entre otros…
Más de ocho mil fans corearon durante hora y media, todos los temas de principio a fin, demostrando que Río Roma es el dueto sensación del momento.
“Les vamos a cantar unos temas que no son nuestros, pero que nos gustan mucho”, comentó emocionado José Luis, para darle paso a “Te bese”, que hiciera famosa el grupo Ragazzi, así mismo no pudieron faltar temas de Luis Miguel.
Desde temprana edad comenzaron su carrera en la música, José Luis como integrante del grupo Ciao Mama, en la década de los 90´s y principios del 2000; Mientras Raúl formaba parte de una agrupación infantil de nombre Fryzzby, después se volvieron Josel & Raúl, hasta llegar a ser Río Roma.
En entrevista comentaron sentirse muy contentos del gran recibimiento que tuvieron en Foro Artístico “La verdad quedamos impresionados de ver tantísima gente reunida cantando nuestros temas, nos sentimos orgullosos de haber sido parte del Foro Artístico”, Raúl.
Por su parte José Luis adelantó que están preparando lo que será su cuarto sencillo, pero a su vez ya andan planeando su segunda producción como Río Roma, “Queremos lanzar nuestro disco dándole continuidad a este, no vamos a descansar, la idea es que cuando el cuarto tema este casi finalizando en radio comience lo que será el nuevo sencillo a escucharse a la par”.
Cabe señalar que después de su presentación, Río Roma atendió a decenas de fans, quienes llevaban sus discos para que se los firmaran.