• Por la madrugada fueron dejados los artefactos, se temía que fueran explosivos, pero esa posibilidad fue descartada por las autoridades.
• A principios de marzo esta notaría, ubicada en El Carmen, sufrió un incendio, al que algunas fuentes extraoficiales calificaron de atentado.

Odilón Larios Nava.- Tres granadas de gas dejadas en el exterior de la Notaría Pública número 7, ubicada en la colonia El Carmen, causaron gran movilización de los cuerpos policiales la madrugada de este martes. En un principio se pensó que se trataba de artefactos explosivos, pero esa posibilidad fue descartada por autoridades policiales, quienes retiraron los objetos peligrosos y dieron parte a las autoridades investigadoras.
Los hechos se registraron alrededor de la una de la mañana de este martes en frente de la notaría pública antes señalada, la cual está ubicada en la Privada de la 16 de Septiembre número 1502.
Las personas del lugar llamaron a las autoridades y al reportar posibles artefactos explosivos, acudieron elementos de la policía estatal y de la municipal, así como el escuadrón antibombas de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP).
Una vez que descartaron que se tratara de artefactos explosivos retiraron las granadas de gas. Se dijo que fueron tres artefactos los hallados en el sitio y retirados por las autoridades.
Hasta el momento se desconoce el motivo de la presunta agresión en contra de la notaría pública ubicada en el corazón de la ciudad de Puebla. Cabe señalar que el pasado 4 de marzo se registró un incendio en una de las oficinas del lugar, aunque para las autoridades sólo quedó registrado como eso, un incendio, versiones extraoficiales dijeron que se había tratado de un atentado. Esta sería la segunda agresión que sufre dicha Notaría.